MENÚS DIGITALES Y QR + ENTREGA

Aplicación Hostelería

La aplicación definitiva para bares, restaurantes y hoteles.

Cómo funciona

 

¿Que puedo hacer si implemento Aplicación Hostelería en mi negocio?

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CÓDIGO QR

Generar un código QR único para la carta digital.

Preguntas frecuentes
  • ¿Tiene coste adicional generar el código QR de mi menú digital?

El código QR que generado que redirige a los clientes a tu menú digital está incluido en los dos planes de suscripción.

  • ¿Tengo que cambiar el código QR si hago cambios en el menú?

El código QR es siempre el mismo.

  • ¿Una vez generado el código, tengo que hacer algo más para que los clientes puedan ver mi menú digital?

Tienes que imprimirlo, plastificarlo y poner en cada una de tus mesas. También puedes compartirlo en redes sociales o en cualquier sitio publicitario.

  • ¿Puedo crear un diseño personalizado del código QR?

Desde el back-end tienes acceso a varias plantillas para utilizar a la hora de generar tu código QR.

  • ¿Y si no dispongo de impresora/plastificadora?

Nosotros lo hacemos por ti, y te enviaremos tantos como mesas tienes en tu local.

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MESAS / HABITACIONES

Crea tu mapa de mesas y/o habitaciones a servir.

Preguntas frecuentes
  • ¿Puedo definir tantas mesas como quiera?

Si. Puedes añadir todas las mesas que quieras, no hay limitaciones.

En el caso de un hotel, aparte de definir las mesas, se pueden definir las habitaciones si uno de los servicios es el de entrega a la habitación.

  • ¿Es necesario añadir una imagen como mapa?

No. En caso de no tener numeradas las mesas el mapa sirve de ayuda para que el cliente pueda establecer su ubicación a la hora de realizar el pedido.

 

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SERVICIOS

En tu local, para llevar y/o entrega a domicilio.

Preguntas frecuentes
  • ¿Que servicios puedo ofrecer?

La aplicación te permite habilitar y personalizar los servicios que ofreces habitualmente en cuanto al servicio de entrega de las consumiciones (las mesas de tu local, entrega a domicilio)

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REDES SOCIALES

Comparte tu carta digital en redes sociales.

Preguntas frecuentes

 

  • ¿Me ayuda definir mis redes sociales en la aplicación?
Si. Aparte de conseguir más seguidores, también puedes incentivar que los usuarios compartan tus publicaciones aplicando descuentos en los pedidos que realicen en la aplicación.
  • ¿Que más puedo hacer para potenciar mi negocio?
En el caso de realizar entregas a domicilio, el cliente no tiene delante el código QR para escanear y acceder a tu carta digital.
Una opción es compartir tu carta digital en tus redes sociales o solicitar la adquisición de un nombre de dominio para que tu carta sea fácil de encontrar por tus clientes.
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CARTA DIGITAL

Tu carta totalmente AUTOGESTIONABLE.

Preguntas frecuentes
  • ¿Que necesito para crear mi carta digital?

Simplemente tienes que acceder desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil a tu perfil creado en nuestra plataforma y empezar añadir tipos de menú y platos.

Es un proceso muy sencillo e intuitivo.

  • ¿Y si quiero modificar la carta (los platos ya creados)?

Tienes todas las opciones para editar, duplicar, eliminar, ocultar en cualquier momento y los cambios se publican al instante.

  • ¿Y puedo cambiar las imágenes o los precios?

Por supuesto, puedes cambiar el nombre, la descripción del plato, el precio o la imagen principal.

  • ¿Puedo crear campos adicionales para elegir un plato (ingredientes a elegir, complementos)?

Si. Puedes crear todos los campos adicionales que quieras para que el cliente pueda elegir y completar el pedido de los platos.

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PEDIDOS

Gestión en tiempo real de los pedidos recibidos.

Preguntas frecuentes
  • ¿Como sé que hay un pedido nuevo?

La aplicación te avisa mediante alertas del navegador, del sistema operativo, acústicas y también por e-mail si así se define.

  • ¿El cliente ve las actualizaciones del estado de pedido?

Si. En tiempo real el cliente ve como su pedido pasa por los estados previos a la entrega.

  • ¿Se puede gestionar un pedido desde varios dispositivos?

Si. Por ejemplo es lógico actualizar los estados de la entrega de las bebidas un dispositivo que haya en la barra del local, y desde otro dispositivo situado en la cocina se actualicen los estados de los platos a preparar.

 

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USUARIOS

Crea cuentas de acceso para tus empleados.

Preguntas frecuentes
  • ¿Está limitado el numero de usuarios?

No. Se pueden crear tantos como se desea. Cada empleado debería tener sus datos de acceso a la aplicación.

  • ¿Y porque hace falta que los usuarios tengan acceso?

Para el control de los pedidos, actualización de los estados, gestión de la carta digital..

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ENTREGA A DOMICILIO

Define la zona de reparto y los costes adicionales.

Preguntas frecuentes
  • ¿Puedo definir la zona de reparto?

Si. Puedes definir un radio de distancia para las entregas a domicilio. 

  • ¿Y si el cliente esta fuera de la zona de entrega?

Si la ubicación del cliente esta fuera del radio preestablecido hay dos opciones:

  1. mostrarle un mensaje y no permitir que pueda realizar el pedido;
  2. definir un coste adicional por cada kilómetro de distancia a recorrer fuera del radio establecido.
  • ¿Y como puedo cobrar por los pedidos a entregar?

Puedes establecer el pago en efectivo como pago predefinido al realizar la entrega, o recibir los pagos automáticamente a través de Stripe

* Stripe cobra por cada transacción un 1,4 % + 0,25 €

 

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